sábado, 2 de marzo de 2013

Una semana movidita,....y lo que nos queda...


Esta casa está sellada, peligro, danger, no trespassing, ..... no recuerdo cuál fue el día que empezamos a estar malos, ni quién fue el primero, pero llevamos una semanita que no levantamos cabeza. Por suerte yo no he caido,...perdón, esto no es verdad, ¡ no puedo con mi alma! Las noches se mezclan con los días, los días se mezclan entre si, y hemos entrado en un círculo en el que sólo nos regimos por las horas en las que toca tomar las medicinas.
El año pasado, primer año de escuela, fue muy muy duro, ya que Max estuvo malo siempre, y nosotros caíamos detrás. Este año lo hemos llevado genial, pero la suerte no es eterna, y claro, tenía que pasar. Antes o después tenía que pasar.

Yo no sé cómo estoy sobreviviendo a estas últimas semanas de embarazo, ¿ cuándo termina mi turno de enfermera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario